Home > Actualidad > Noticias > Jennifer Lawrence se estrena como rebelde en el nuevo póster de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1’

Jennifer Lawrence se estrena como rebelde en el nuevo póster de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1’

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en la nueva entrega de 'Los juegos del hambre'

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en la nueva entrega de 'Los juegos del hambre'

Pocos proyectos habrá que generen tanta expectación como la próxima ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1 (The hunger games: Mockingjay.- Part 1)’, que promete ser la entrega más espectacular de la saga hasta la fecha. Además de todo el material que obtuvimos como resultado de la  Cómic Con de San Diego, últimamente hemos podido ver una serie de carteles de personajes con los principales líderes de la rebelión contra el Capitolio. Hoy culminamos esa saga con el póster de la carismática Katniss Everdeen, encarnada por Jennifer Lawrence.

Katniss Everdeen (Lawrence) ha conseguido llegar al Distrito 13 después de acabar de una vez por todas con el rito de los juegos. Bajo el liderazgo de la presidenta rebelde Alma Coin y con el consejo de sus fieles amigos, Katniss debe emplear todos sus recursos para intentar rescatar a Peeta (Hutcherson) e inspirar el valor de toda una nación.

Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Julianne Moore, Jeffrey Wright, Sam Cafflin, Donald Sutherland y Natalie Dormer forman el grueso del reparto de esta nueva entrega. Como director repite Francis Lawrence.

Póster de Katniss Everdeen para 'Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1'

La nueva y esperada película de ‘Los juegos del hambre’ se estrenará el 21 de noviembre. Mientras tanto, os dejamos con el téaser de avance para el tráiler que se estrenará la próxima semana.

Comentarios

Te puede interesar
El final de Juego de Tronos marca un récord en la historia de HBO España
Ya tenemos nuevo tráiler de Toy Story 4, que se estrenará en cines el 21 de junio
Tráiler oficial de Downton Abbey
Karate Kid: el momento de la verdad, cumple 35 años con una edición 4K UHD restaurada

Deja un comentario