Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘The imitation game’, con un Benedict Cumberbatch alabado en Toronto

Nuevo tráiler de ‘The imitation game’, con un Benedict Cumberbatch alabado en Toronto

Benedict Cumberbatch en 'The imitation game'

Benedict Cumberbatch en 'The imitation game'

A estas alturas de la temporada, en la que las películas favoritas empiezan a lucir músculo de cara a los grandes premios, son prometedoras las críticas que ‘The imitation game’ ha recibido en el Festival de Toronto. La película dirigida por Morten Tyldum (‘Headhunters’), que retrata la historia del matemático inglés Alan Turing, ha recibido alabanzas sobre todo la gran interpretación de su protagonista Benedict Cumberbatch. Su partenaire femenina Keira Knightley también ha obtenido buenas críticas. Para celebrarlo os ofrecemos el nuevo tráiler del film.

La película sigue la carrera contra el tiempo de Alan Turing (Cuberbatch) y su equipo para descifrar el temible sistema de codificación alemán ‘Enigma’ durante la II Guerra Mundial. La genialidad de Turing supuso la revelación de multitud de mensajes secretos nazis y conllevó el acortamiento de la guerra y la salvación de miles de vidas, pero no le salvó de la persecución que llevó contra él el Gobierno británico tras el fin de la contienda por su orientación sexual.

Matthew Goode, Mark Strong, Rory Kinnear y Charles Dance redondean el espectacular reparto del film.

La película promete un recital de Cumberbatch

El 14 de noviembre ‘The imitation game’ llegará a las salas de Reino Unido, aunque aún seguimos sin conocer la fecha de estreno en España.

Comentarios

Te puede interesar
‘Historia de un matrimonio’ ¡estrena pósteres!
Imagen promocional de La casa de las flores destacada
‘La casa de las flores’ ¡vuelve el 18 de octubre!
El 30 de agosto llega a la gran pantalla: Anna, de Luc Besson
‘Érase una vez en… Hollywood’, recopilando a Tarantino

Deja un comentario