Home > Actualidad > Videojuegos > Primer tráiler de ‘Resident Evil Revelations 2’

Primer tráiler de ‘Resident Evil Revelations 2’

Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2

Tras desvelar nuevos detalles claves en el día de ayer de ‘Resident Evil Revelations 2’, Capcom, uno de los líderes mundiales de la edición y desarrollo de videojuegos, ha lanzado el primer tráiler de juego que condensa los primeros acontecimientos dramáticos que afrontarán los jugadores en los primeros compases de esta producción.

¿Quieres verlo? Aquí lo tienes.

El comienzo de la historia de ‘Resident Evil Revelations 2’ contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.

‘Resident Evil Revelations 2’ se encuentra en proceso de desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation4 y PlayStation3, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, el Sistema de entretenimiento y juegos Xbox 360 y en formato PC y será lanzado en Europa y Norteamérica a comienzos de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario