Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en castellano de ‘Ojalá estuviera aquí’, la nueva rareza de Zach Braff

Tráiler en castellano de ‘Ojalá estuviera aquí’, la nueva rareza de Zach Braff

Zach Braff protagoniza 'Ojalá estuviera aquí'

Zach Braff protagoniza 'Ojalá estuviera aquí'

Zach Braff no es un cineasta ni un actor al uso, como ya demostró en ‘Scrubs’, la serie que lo lanzó a la fama, y en su debut tras las cámaras ‘Algo en común’. Ahora, casi diez años después de esta película, estrena ‘Ojalá estuviera aquí (Wish I was here)’, una nueva comedia surrealista que Braff protagoniza junto a un gran reparto de secundarios. El film estrena tráiler en castellano.

Aidan Bloom es un actor fracasado, marido y padre que, a sus 35 años, todavía está buscando su identidad, su propósito en la vida. De repente se ve obligado a educar en casa a sus dos hijos, después de que su padre deje de ser capaz de financiar su educación privada y con el colegio público más accesible a punto de cerrar. Enseñándoles sus propias lecciones sobre la vida, Aidan descubrirá cosas de sí mismo que desconocía.

Kate Hudson, Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’), Josh Gad, Joey King, Ashley Greene y Mandy Patinkin (‘Homeland’) también aparecen en el reparto del film.

‘Ojalá estuviera aquí’ llegará a nuestras pantallas este mismo viernes 12 de septiembre. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler en castellano y un clip en versión original para comprobar el delirante sentido de humor del autor.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario