Home > Actualidad > Noticias > Escucha al Doctor Who… ¡en ‘Listen’!

Escucha al Doctor Who… ¡en ‘Listen’!

Doctor Who

Doctor Who

La octava temporada de ‘Doctor Who’, ha comenzado con tremendo éxito de audiencia en BBC y BBC América. Tras el primer episodio, ‘Deep Breath’, vinieron ‘Into The Dalek’, donde el Doctor y su fiel Clara se introducían en la mente de su archienemigo:

también, en ‘Robot of Sherwood’, Clara y el Doctor viajaban a las míticas tierras del Bosque de Sherwood, para encontrarse a un Robin Hood de lo más particular:

El el episodio que disfrutaremos este fin de semana, ‘Listen’, ha avanzado un par de vídeos, que os dejamos a continuación:

En ‘Listen’, el Doctor y Clara sufrirán los rigores de ser perseguidos por los fantasmas de su pasado y su futuro. Una aventura que les llevará a los confines del Universo.

Hasta el momento, la octava temporada de ‘Doctor Who’ ha suscitado loas y también críticas hacia la ‘nueva cara’ de la Serie. En Noche de Cine somos bastante Whovians y, en nuestra opinión, la temporada ha tenido un inicio irregular, pero a medida que avanza, Peter Capaldi se va adueñando con el personaje, y ganándose a los fans con el oficio de un actor experimentado. Su Doctor está más cerca de los clásicos que del aire juvenil y desenfadado de Matt Smith y, en parte, David Tennant.

¿Vosotros, qué pensáis?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario