Home > Actualidad > Noticias > El mejor cine de los 70, 80, 90 en la pantalla grande y en V.O.S . gracias a Yelmo Cines

El mejor cine de los 70, 80, 90 en la pantalla grande y en V.O.S . gracias a Yelmo Cines

Yelmo. Evento cine de los 80

Yelmo. Evento cine de los 80

Yelmo Cines es una de las grandes cadenas de cine de nuestro país, con más de 400 salas en todo el territorio. Nos han dejado una propuesta semanal, con la que podremos disfrutar algunos de mejores clásicos en la pantalla grande en versión original subtitulada al Español.

El ciclo planteado por Yelmo Cine Club para el mes de septiembre nos trae a tres grandes directores de cine: Pedro Almódovar, Woody Allen o Clint Eastwood. Durante octubre en lugar de adentrarnos en el trabajo de directores en concreto, disfrutaremos de algunas de las películas que nos han dado auténtico miedo con ¿Quién dijo miedo?. Los títulos elegidos han sido ‘La semilla del diablo’, ‘Carrie’, ‘El Silencio de los Corderos’ y ‘El Resplandor’. En noviembre y nunca mejor dicho ¡Qué movida!, porque con este nombre se quiere rendir culto al cine romántico de los años 80 con títulos como ‘Oficial y Caballero’, ‘Top Gun’, ‘Karate Kid, el momento de la verdad’ y ‘La chaqueta metálica’. El frío invierno llegará con el mes de diciembre y Yelmo ha pensado que debemos entrar en calor con un recorrido por los momentos musicales más llamativos del cine. En ¡Quema la pista! bailaremos y cantaremos recordando filmes como ‘New York New York’, ‘Fiebre del Sábado noche’, la inolvidable ‘Grease’, ‘Cabaret’ o ‘Footlose’.

¿Queréis asistir al evento? Yelmo Cines os invita a la presentación que tendrá lugar el 16 de septiembre . El primer ciclo de Grandes directores se iniciará con ‘Volver’ de Pedro Almodóvar. Si queréis una de las entradas, solo tenéis que escribir a la dirección de correo [email protected] y decir, en cuál de las tres ciudades quieres recoger tus entradas.

Recordad que tenéis una cita desde el 16 de septiembre hasta finales del mes de diciembre cada martes a las 20:30 horas en los cines: Yelmo Ideal de Madrid, Yelmo Icaria de Barcelona, y Yelmo Campanar de Valencia por tan sólo 4. 50 €. Podéis manteneros informados de la programación en la página web de Yelmo Cine Club, ademas de vía redes sociales en Facebook o Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario