Home > Actualidad > Noticias > Próximos estrenos de Golem Distribución en España

Próximos estrenos de Golem Distribución en España

Póster de Antes del frío invierno

Con el mes de septiembre ha terminado el verano aunque no el calor y tampoco paran los estrenos en la gran pantalla. Golem Distribución nos dejará varios títulos con los que podremos disfrutar durante los tres próximos meses.

Póster de Antes del frío invierno

‘Antes del frío invierno’ de Philippe Claudel se estrenó el 12 de septiembre, contando con Daniel Auteuil, Kristin Scott Thomas y Leila Bekhti.

Paul es un neurocirujano de sesenta años. Está casado con Lucie y siempre han sido felices, hasta que un buen día empiezan a llegar ramos de rosas a su casa coincidiendo con que Lou, una joven de veinte años, no deja de cruzarse en el camino de Paul. Poco a poco, las máscaras empiezan a caer: ¿Son lo que pretenden ser? ¿La vida de Paul y de Lucie es realmente lo que habían soñado? ¿Quién miente, qué es verdad? ¿Aún queda tiempo, antes de entrar en el invierno de la vida, para revelar los secretos, lo que se han callado hasta ahora? ¿Dónde están los monstruos y quiénes son los ángeles?

Póster de Winter Sleep

‘Winter Sleep (Sueño de Invierno)’ de Nuri Bilge Ceylan llegará a nuestras pantallas el 10 de octubre después de ser una de las películas premiadas en el pasado Festival de Cannes con la Palma de Oro y el Premio Fipresci. Entre su reparto encontramos nombres como Haluk Bilginer, Melisa Sözen, Demel Akbag y Ayberk Pekcan.

Aydin, un antiguo actor, regenta un pequeño hotel en Anatolia central con la ayuda de su joven esposa Nihal, de la que se ha distanciado sentimentalmente, y de su hermana Necla, que acaba de divorciarse. A medida que el invierno avanza y la nieve recubre la estepa, el hotel se convierte en un refugio, pero también en un lugar sin salida que sirve para avivar los resentimientos.

Póster de Alguien a quien amar

‘Alguien a quien amar’ de Pernille Fischer Christensen protagonizada por Mikael Persbrandt, Trine Dyrholm y Brigitte Hjort Sorensen. Podremos disfrutarla en cine a partir del 24 de octubre.

El mundialmente famoso cantante y compositor Thomas Jacob tiene su sede en Los Angeles. Él es un hombre muy exitoso que ha quemado muchos puentes. Él vive y respira música y muy poco más. Cuando Thomas viaja a Dinamarca para grabar un nuevo álbum con su productor habitual, Molly Moe, su hija mayor de edad, Julie, aparece con sus 11 años de edad, nieto, Noa, a quien Thomas nunca ha conocido. Pronto – y en contra de su voluntad – Thomas se ve obligado a cuidar de Noa. Contra todo pronóstico los dos de ellos comienzan lentamente a conectarse a través de la música. Entonces ocurre un desastre obligando a Thomas para darse cuenta, que ahora tiene que tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

La casa del tejado rojo

‘La casa del tejado rojo’ de Yôji Yamada se estrenará el último día del mes de octubre para retratarnos el Tokio de la Gran Guerra.  El elenco de actores principales lo conforman  Takako Matsu, Haru Kuroki, Hidetaka Yoshioka, Satoshi Tsumabuki y Chieko Baisho se encuentra basada en la novela ‘The Little House de Kyôko Nakajima’. Actrices que no han pasado inadvertidas en el Festival de Berlín de este año, consiguiendo ser la ganadora del Oso de plata.

Una mujer mira hacia atrás en la vida de su familia en Tokio, antes y durante la Segunda Guerra Mundial. Una criada llega del campo a trabajar para una familia de clase media alta. Ella encaja bien, pero las emociones de todos se agitan con la llegada de un estudiante.

La señorita Julie

‘La señorita Julia’ de Liv Ullmanse es una adaptación de la obra de teatro homónima de August Strindberg. El film llegará a España a partir del 14 de noviembre con un reparto excepcional: Jessica Chastain, Colin Farrell y Samantha Morton.

La trama nos transporta directamente a finales del siglo XIX a Count en Suecia La joven Julia está cansada de la vida social de su clase, por lo que una noche de San Juan, se cuela en el baile que organizan los sirvientes de la casa de su padre, seduciendo a Juan.

Cartel de Rastros de Sándalo

‘Rastros de sándalo’ de María Ripoll se estrenará el 28 de noviembre, tomando su argumento de la novela que le da nombre de sha Miró y Anna Soler- Pont. El título ha conseguido alzarse con varios galardones como el Premio del público del Festival de cine de Montreal además, de participar en la sección oficial fuera de concurso durante SEMINICI 2014.

Una historia que se centra en las vidas de Mina y Sita, dos hermanas que fueron separadas a la fuerza tras la muerte de su madre. Mina, una actriz de grandísimo éxito en Mumbai, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, por ello empieza una búsqueda para saber de ella. Pronto descubrirá que su hermana está bien y que reside en Barcelona con el nombre de Paula. Esta, lleva una vida normal hasta que empieza a experimentar el deseo de querer saber más sobre sus orígenes, ya que no recuerda absolutamente nada. Ayudada por Prakash (Naby Dakhi), un atractivo inmigrante que vende películas de Bollywood en la barrio del Raval, empezará su búsqueda del pasado.

¿Qué os apetece ver?

Para más información podéis consultar la página web de Golem Distribución, además de vía redes sociales en Facebook o Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario