Home > Actualidad > Noticias > Cartel final y nuevas imágenes de ‘La buena mentira’

Cartel final y nuevas imágenes de ‘La buena mentira’

La buena mentira

La buena mentira

‘La buena mentira’ es la nueva película del director canadiense Phillipe Falardeau (‘Conograma’, ‘Porfesor Lazhar’) presenta su cartel final y nuevas imágenes del film para ir abriendo boca a los futuros espectadores españoles.

Este film, que se basa en una historia real de unos refugiados sudaneses, está protagonizado por la oscarizada actriz Reese Witherspoon (‘Una rubia muy legal’, ‘En la cuerda floja’), quien se encarga de interpretar a una trabajadora social. El reparto lo completan Corey Stoll (‘El legado de Bourne’, ‘Non-stop’), Arnold Oceng (‘Demons never die’, ‘My brother the devil’) y Ger Duany (‘Extrañas coincidencias’, The fighter’).

El próximo 3 de octubre llegará a las carteleras españolas esta película extraordinaria y llena de ternura para concienciar sobre la situación que tienen que vivir determinadas personas en un mundo olvidado por el bien y la moralidad. Un largometraje comprometido desde un punto de vista sensible y cariñoso.

Phillipe Falardeau, que se dio a conocer en el año 2000 gracias a su ópera prima ‘El lazo izquierdo de refrió’ con la que consiguió el premio al Mejor primer largometraje canadiense en el Festival Internacional de Cine de Toronto y con la que llegó a estar nominado a la categoría de Mejor guión en la Jutra Awards de Quebec, busca llegar a los corazones del público con este emotivo film.

La buena mentira

La buena mentira

La buena mentira

La buena mentira

La buena mentira

‘La buena mentira’ narra la historia de joven refugiado de la Guerra Civil sudanesa, que con otros amigos de la infancia, consigue la «lotería» de poder viajar a Estados Unidos. Con esta oportunidad de empezar de nuevo, conoce a Carrie (Reese Wihterspoon), una trabajadora social, que con el paso de los días empezará a estrechar lazos con estos tres chicos.

Mientras llega el 3 de octubre, ¡nos os perdáis el tráiler ! Delicada, sensible, pero con un punto tenaz y sugerente. Falardeau nos muestra las dos caras de una historia con un pasado complejo y un futuro esperanzador.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario