Home > Actualidad > Noticias > Matthew McConaughey protagoniza la primera imagen de ‘The sea of trees’

Matthew McConaughey protagoniza la primera imagen de ‘The sea of trees’

The sea of trees

The sea of trees

Matthew McConaughey no para de trabajar. Aprovechando el éxito de sus grandes interpretaciones en ‘Dallas Buyers Club’ y ‘True detective’, el actor está a bordo de un buen número de proyectos que darán mucho que hablar en los próximos meses. Uno de los más sólidos es ‘The sea of trees‘, film que actualmente dirige Gus Van Sant (‘El indomable Will Haunting’) en Massachusetts. En la primera imagen de la película, publicada por Entertainment Weekly, el protagonista cuenta con la compañía de Ken Watanabe.

Arthur (McConaughey) es un hombre que se adentra en solitario en el tristemente conocido Bosque de los Suicidas, cercano al Monte Fuji en Japón, con la intención de acabar con su vida. Allí encuentra a otro hombre (Watanabe) que tiene dudas sobre su propio suicidio. Juntos vagarán entre los árboles buscando la salida de tan fúnebre lugar.

Naomi Watts completa el reparto principal de esta película que cuenta con un guión de Chris Sparling (‘Buried’). El proyecto todavía está en fase de rodaje, pero se espera que llegue a los cines en algún momento de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario