Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler y póster de ‘The homesman’, el western con reparto estelar de Tommy Lee Jones

Nuevo tráiler y póster de ‘The homesman’, el western con reparto estelar de Tommy Lee Jones

Tommy Lee Jones y Hilary Swank protagonizan 'The homesman'

Tommy Lee Jones y Hilary Swank protagonizan 'The homesman'

Sin despegarse de su venerado western, Tommy Lee Jones nos ofrece con ‘The homesman’ su segunda película como realizador, tras las buenas críticas de ‘Los tres entierros de Melquíades Estrada’. Jones también escribe el guión del film, labor para la que ha contado con la colaboración de Kieran Fitzgerald y Wesley A. Oliver, en base a la novela de Glendon Swarthout. Hilary Swank acompaña al veterano actor en esta película que pinta de lo más atractiva.

George Briggs (Jones) es alguien sin nada a lo que aspirar. Por ello, no es extraño que antes o después acabe con una soga (literalmente) al cuello. Este tipo duro será salvado in extremis por una pionera del Oeste (Swank), que sólo tiene una cosa que pedirle a cambio. Briggs debe conducir a tres mujeres dementes en una odisea desde Nebraska hasta Iowa, luchando contra los elementos y protegiendo a sus pasajeras de ladrones, indios y muchos más peligros.

Póster de 'The homesman'

Este western cuenta con un espectacular reparto en el que también están presentes Meryl Streep, James Spader, John Lithgow, Hailee Steinfeld (curtida en el género con ‘Valor de ley’), Tim Blake Nelson, Miranda Otto y William Fichtner.

‘The homesman’ verá la luz en Estados Unidos el 14 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario