Home > Actualidad > Noticias > Póster y clips de ‘Life of crime’, la comedia surrealista de Jennifer Aniston

Póster y clips de ‘Life of crime’, la comedia surrealista de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston protagoniza 'Life of crime'

Jennifer Aniston protagoniza 'Life of crime'

Si echamos la vista atrás, Jennifer Aniston es sin duda la actriz que mejor ha sabido aprovechar, aunque casi siempre en comedias románticas, la fama de la mundialmente exitosa ‘Friends’. Para acabar con este encasillamiento, pronto veremos a la intérprete en ‘Life of crime’, una comedia con tintes surrealistas cuyo argumento nos recuerda al ‘Fargo’ de los hermanos Coen.

La esposa (Aniston) de un millonario del sector inmobiliario es secuestrada por dos criminales comunes, que pretenden extorsionarle con secretos e información sobre prácticas corruptas en su negocio. Con lo que no cuentan es con que el marido estaba pensando en divorciarse de su mujer y que no tiene la más mínima intención de pagar para liberarla, dando lugar a un sinnúmero de confusiones.

Acompañando a Aniston encontramos a Tim Robbins, John Hawkes (‘Las sesiones’), Yasiin Bey (el rapero Mos Def), Isla Fisher y Will Forte (‘Nebraska’). Daniel Schechter es el encargado de la dirección.

Póster de 'Life of crime'

‘Life of crime’ se estrenó en EEUU el 29 de agosto, mientras aún seguimos esperando fecha para España. Ahora, os dejamos con los últimos clips de la película que han llegado a Internet.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario