Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’, a partir de octubre en vuestras casas

‘Las aventuras de Peabody y Sherman’, a partir de octubre en vuestras casas

Las aventuras de Peabody y Sherman

Las aventuras de Peabody y Sherman

La diversión se desata en los hogares españoles con el estreno de DreamWorks, ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’, disponible en Digital HD desde el 17 de octubre y en 3D Blu-ray, Blu-ray y DVD a partir del próximo 22 de octubre gracias a Fox Home Entertainment.

Peabody es un creativo científico, un genio en el cuerpo de un perro. Junto con su hijo, Sherman, se embarcará en la aventura más extraordinaria que jamás imaginó: una carrera a contrarreloj para reparar la historia y salvar el futuro.

Dirigida por Rob Minkoff (‘El Rey León’, ‘Stuart Little’) y de los creadores de la adorable familia de ‘Los Croods’ y de ‘Cómo entrenar a tu Dragón’, ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ es una película con la que disfrutarán todos los públicos.

«Rob Minkoff (director) ha encontrado en la Historia la mejor manera de contar su historia» (Cinemanía). Esta película de animación, «ni subestima al espectador infantil, ni habla en doble sentido para seducir al adulto, permite que todo el mundo participe de su irresistible fiesta» (El País).

Además, el DVD y Blu-ray de ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ incluyen increíbles contenidos adicionales como un tour por la máquina VUELTATRÁS, un rompecabezas y un especial Navidad.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Diversión asegurada ¡para toda la familia!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario