Home > Actualidad > Noticias > Ryan Reynolds se une al espectacular reparto de ‘Criminal’

Ryan Reynolds se une al espectacular reparto de ‘Criminal’

Ryan Reinolds, último fichaje del reparto de 'Criminal'

Ryan Reynolds, último fichaje del reparto de 'Criminal'

No es la primera vez que os hablamos de ‘Criminal’, un thriller que pintaba de lo más interesante aunque sólo fuera por su terceto protagonista: Kevin Costner, Gary Oldman y Tommy Lee Jones. Ahora sabemos que a este plantel de primera fila se ha sumado Ryan Reynolds, que estará muy activo los próximos meses con el estreno de ‘The Captive’ y los rodajes de ‘Woman in gold’ y ‘Deadpool’ (su nueva incursión en el campo de los superhéroes).

Antes que afrontar el resto de su vida en la cárcel, un criminal sin escrúpulos (Costner) se decide a participar en un experimento por el cual le son implantados en su mente los conocimientos y las habilidades de un agente de la CIA recién asesinado. Los resultados serán totalmente impredecibles. 

Tommy Lee Jones interpretará a un neurocientífico, probablemente al responsable del experimento, mientras que Oldman podría dar vida a un alto cargo de la CIA que ejerza como villano del film. Además de estos nombres, el proyecto cuenta con un notable plantel de secundarios entre los que se encuentran Alice Eve, Gal Gadot (la próxima Wonder Woman), Michael Pitt o Jordi Mollá. El israelí Ariel Vroman dirige.

El estreno de la película se espera para algún momento de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
‘Top Gun. Maverick’: aquellos maravillosos años
Nathan Drake y Sully aterrizan en tu salón: ‘Uncharted’
La nueva versión de ‘Ojos de fuego’ ¡el viernes en cines!
‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’: Marvel se lía un buen po…

Deja un comentario