Home > Concursos > [Finalizado] En Noche de Cine lo sabemos, ¡¡Quieres llevarte el vehículo de Los Cazafantasmas™ de LEGO!!

[Finalizado] En Noche de Cine lo sabemos, ¡¡Quieres llevarte el vehículo de Los Cazafantasmas™ de LEGO!!

Quieres llevarte el vehículo de Los Cazafantasmas™ Ecto-1 con 508 piezas de LEGO?

LEGO® conmemora el 30º aniversario de Los Cazafantasmas™ con el vehículo Ecto-1 con 508 piezas. Pertenece a la línea LEGO Ideas en la que los fans tienen la oportunidad de presentar sus diseños y, si son elegidos para su producción en fábrica, obtener un beneficio económico

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Los incondicionales de la película Los Cazafantasmas™ están de enhorabuena, LEGO ha lanzado el vehículo de los cazafantasmas con el fin de conmemorar el 30 aniversario de la película original.

La película, proyectada por primera vez en 1984, se ha convertido en todo un clásico de la gran pantalla y cuenta con una amplísima legión de admiradores alrededor del mundo. LEGO regala a todos estos fans la oportunidad de poder disfrutar de este pack inédito a partir del mes de septiembre en España.

Este set de Los Cazafantasmas™ surge por petición popular a través de la línea LEGO Ideas anteriormente conocida como LEGO Cuusoo, que es una línea en la cual los propios consumidores son los encargados de votar el producto. Para ello se presentan proyectos o ideas, y aquellos que obtienen una mayor cantidad de votos (más de 10.000) se seleccionan para evaluar la viabilidad de poder plasmarlo con los pequeños ladrillos de LEGO. Nace asi una nueva línea, que busca plasmar las escenas-deseos de una parte de la sociedad a través de los ladrillos de LEGO.

>> Ghostbusters™: Acércate a conocer el mundo paranormal con este set que contiene las 4 minifiguras de los protagonistas: Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemere. Además incluye el Ecto-1, el mítico coche de Los Cazafantasmas™, y los equipos de detección de fantasmas. Nº piezas: 508.

Ganador

– Natalia Orlando

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario