Home > Actualidad > Noticias > Nuevos clips para ‘El corredor del laberinto’

Nuevos clips para ‘El corredor del laberinto’

El corredor del laberinto. Póster

El corredor del laberinto. Póster

‘El corredor del laberinto’ de Wes Ball es uno de los últimos títulos que han acogido las pantallas de nuestro país. El film se ha basado en la novela escrita por James Dashner, un éxito indiscutible de la literatura. El reparto se encuentra encabezado por el actor Dylan O’Brien al que hace no mucho veíamos compartir pantalla con Owen Wilson y Vince Vaughn en ‘Los becarios’. El resto del elenco de personajes se completa por Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Aml Ameen, Jacob Latimore y Blake Cooper.

Cuando Thomas (Dylan O’Brian) se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar.

Recordad, no dejéis nunca de correr, manteneros siempre alerta y sobre todo, tener esperanza. Para más información podéis consultar la web oficial de la película además de vía redes sociales en Facebook o Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario