Home > Actualidad > Noticias > ‘Dioses y perros’ la última comedia protagonizada por Hugo Silva se estrena en cines a partir del 10 de octubre

‘Dioses y perros’ la última comedia protagonizada por Hugo Silva se estrena en cines a partir del 10 de octubre

Póster actualizado de Dioses y perros

Póster actualizado de Dioses y perros

‘Dioses y perros’ es el quinto largometraje dirigido por David Marqués, cineasta curtido en torno al cine más independiente, libre de ataduras. Anteriormente ha sido el responsable de otros títulos como el premiado tríptico ‘Cualquiera’, ‘Aislados’ y ‘Desechos’. En esta ocasión, nos trae una comedia de amor con cierto tinte social para contarnos la historia de dos hermanos que dependen el uno del otro. En definitiva, es la historia de muchas «historias», llena de relaciones duales y contradictorias.

Pasca (Hugo Silva) vive en el madrileño barrio de Vallecas. Pasa los días cuidando de su hermano pequeño, trabajando en un gimnasio e intentando ayudar a su mejor amigo, Fonsi, que está pasando una mala racha. Es un superviviente nato y, a pesar de no tener esperanza, intenta superar cada día con sarcasmo. Su vida cambia cuando aparece Adela (Megan Montaner), una joven profesora que acaba de llegar al barrio y le hará ver las cosas con otra perspectiva.

La película se estrenará en nuestras pantallas a partir del 10 de octubre, siendo distribuida por Festival Films. Para más información podéis consultar vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
El reparto de la película La vieja Guardia
‘La vieja guardia’: Charlize, inmortal
Una imagen de la serie Away destacada
Hilary Swank protagoniza ‘Away’, de Netflix
‘Under the skin’ llega por fin a la cartelera española
Estrenos de A contracorriente films destacada
¡A CONTRACORRIENTE FILMS arropa la vuelta a los cines!

Deja un comentario