Home > Actualidad > Noticias > ‘Dioses y perros’ la última comedia protagonizada por Hugo Silva se estrena en cines a partir del 10 de octubre

‘Dioses y perros’ la última comedia protagonizada por Hugo Silva se estrena en cines a partir del 10 de octubre

Póster actualizado de Dioses y perros

Póster actualizado de Dioses y perros

‘Dioses y perros’ es el quinto largometraje dirigido por David Marqués, cineasta curtido en torno al cine más independiente, libre de ataduras. Anteriormente ha sido el responsable de otros títulos como el premiado tríptico ‘Cualquiera’, ‘Aislados’ y ‘Desechos’. En esta ocasión, nos trae una comedia de amor con cierto tinte social para contarnos la historia de dos hermanos que dependen el uno del otro. En definitiva, es la historia de muchas «historias», llena de relaciones duales y contradictorias.

Pasca (Hugo Silva) vive en el madrileño barrio de Vallecas. Pasa los días cuidando de su hermano pequeño, trabajando en un gimnasio e intentando ayudar a su mejor amigo, Fonsi, que está pasando una mala racha. Es un superviviente nato y, a pesar de no tener esperanza, intenta superar cada día con sarcasmo. Su vida cambia cuando aparece Adela (Megan Montaner), una joven profesora que acaba de llegar al barrio y le hará ver las cosas con otra perspectiva.

La película se estrenará en nuestras pantallas a partir del 10 de octubre, siendo distribuida por Festival Films. Para más información podéis consultar vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario