Home > Actualidad > DVD / Bluray > Aluvión de ediciones de ‘Alien’ en alta definición gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment

Aluvión de ediciones de ‘Alien’ en alta definición gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment

Material exclusivo de la nueva antología de Alien en DVD y BD

Material exclusivo de la nueva antología de Alien en DVD y BD

Os queremos hablar de una  de esas películas que más bien son una «obra maestra, filme hermoso, tenebroso, tenso, angustioso cuento gótico… Es el suspense más sobrecogedor de los últimos tiempos» mientras que para Sensacine «es una película tremenda, con un guión bien desarrollado y unos personajes bien creados e interpretados».

‘Alien’ es uno de esos títulos que han pasado a la historia del cine con sus correspondientes secuelas desde que Ridley Scott dirigiera su primera parte en ‘Alien: el octavo pasajero’.  Podemos decir que la criatura más inquietante de la galaxia cumple años, ya que con motivo del 35 aniversario de su creación, Twentieth Century Fox Home Entertainment nos propone el lanzamiento de varias ediciones de las películas de la franquicia en DVD y BD. Destaca la edición limitada de 6 discos, una antología que supone todo un homenaje al diseñador de la criatura y muchos de sus escenarios del dibujante H.R. Giger. Se incluyen dos versiones de cada película además de alucinantes materiales exclusivos.

Esto no es todo, los amantes de la saga están de enhorabuena porque el mismo día saldrán a la venta en DVD y Blu-ray,  un aluvión de ediciones: ‘Alien: el octavo pasajero’, ‘Alien 2: Aliens’ y otra antología que incluye las dos primeras partes y sus correspondientes secuelas ‘Alien 3’ y ‘Alien Resurrección’. Además de material exclusivo que todo fan querrá tener: 8 postales exclusivas de diseños de H.R Giger, 2 versiones de cada película, 4 mini pósteres de cine y una réplica del cómic Original de Alien en inglés.

¡Tranquilos porque ya solo tendréis que esperar al 8 de octubre para disfrutar de cualquiera de estas maravillosas ediciones!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario