Home > Actualidad > Noticias > Denzel Washington protagoniza los nuevos vídeos de ‘The equalizer: El protector’

Denzel Washington protagoniza los nuevos vídeos de ‘The equalizer: El protector’

The equalizer: El protector

The equalizer: El protector

Cada vez está más cerca el estreno de ‘The equalizer: El protector’, la nueva cruzada callejera de Denzel Washington en busca de justicia. Como ya os informamos, el film podrá verse en el próximo Festival de San Sebastián, donde su protagonista recibirá el Premio Donostia a toda su carrera. Hoy os traemos un nuevo clip de la película, además de un featurette que explora el turbio origen del protagonista.

McCall (Washington) es un antiguo miembro de las fuerzas especiales, experto en operaciones secretas, que fingió su muerte para poder llevar una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su voluntario retiro para rescatar a la joven Teri (Moretz), se encuentra cara a cara con unos violentos gangsters rusos. Esta misión hace que su deseo de buscar justicia reviva, convirtiéndose en el hombre perfecto al que acudir en busca de ayuda.

Antoine Fucqua (‘Día de entrenamiento’) es el encargado de dirigir un reparto en el que también figuran Chloe Grace Moretz, Marton Csokas, Bill Pullman o Melissa Leo. Como ya sabemos, el argumento se basa en una serie que emitió la CBS en los 80.

Tras su paso por San Sebastián, ‘The equalizer: El protector’ llegará a las salas españolas el 17 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario