Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘No hay dos sin tres’ la comedia protagonizada por Cameron Díaz llega a vuestras casas en Digital HD, DVD y BD

‘No hay dos sin tres’ la comedia protagonizada por Cameron Díaz llega a vuestras casas en Digital HD, DVD y BD

No hay dos sin tres. Edición BD

No hay dos sin tres. Edición BD

‘No hay dos sin tres’ llega a vuestras casas en Digital HD a partir del 3 de octubre y en DVD y Blu-ray desde el día 29 del mismo mes de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment. Se incluyen un divertidísimo contenido adicional, una selección de tomas falsas y una galería con las fotos más espectaculares de la película. Esta nueva comedia romántica ha sido dirigida por Nick Cassavetes, quien anteriormente ha llevado al cine éxitos indiscutibles del género como ‘El diario de Noa’. Protagonizada por un reparto de lujo encabezado por Cameron Díaz, Carly Whitten y Nikolaj Coster-Waldau.

Carly Whitten trabaja como abogada en Nueva York y no tiene ni un pelo de tonta. Así que cuando, accidentalmente, descubre que su prometido demasiado-bueno-para-ser-real, Mark, está casado, se queda estupefacta. ¡Y todavía hay más! Ella y la esposa de Mark, Kate, descubren que Mark tiene otra amante. Pero estas tres bellezas traicionadas pronto se convierten en buenas amigas y deciden darle una lección a este hombre que lleva una triple vida. Cuanto más van descubriendo sobre él, menos les gusta, y se dan cuenta de que son más felices sin él.

Preparaos para disfrutar de nuevo de esta desternillante comedia sobre el amor, la lujuria y las leyes del karma.

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
’30 monedas’ ¡en abril en tu casa!
‘Licorice Pizza’, incombustibles al desaliento
El 20 de agosto ¡probaréis ‘Un bocado exquisito’!

Deja un comentario