Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler sin censura para ‘The Interview’, con James Franco y Seth Rogen

Nuevo tráiler sin censura para ‘The Interview’, con James Franco y Seth Rogen

The Interview

The Interview

James Franco y Seth Rogen protagonizan la disparatada comedia ‘The interview’. El propio Rogen comparte con Evan Goldberg las tareas de dirección en lo que supone la segunda película de ambos tras ‘Juerga hasta el fin (This is the end)’.

Dave Skylark (Franco) es el popular presentador del exitoso programa nocturno ‘Skylark Tonight’, donde trabaja junto a su productor y mejor amigo Aaron Rapoport (Rogen). Aaron pretende hacer un trabajo que realmente tenga sentido y por eso se alegra cuando consigue la exclusiva de toda una vida: una entrevista con Kim Jong-Un, el férreo dictador de la nuclear Corea del Norte. Mientras los dos se preparan para viajar al país asiático, la CIA contacta con ellos para que asesinen a Kim. Ambos aceptan la misión, convirtiéndose en los dos hombres menos cualificados para matar a uno de los hombres más peligrosos del mundo.

Lizzy Caplan, Randall Park (‘Malditos vecinos’) y Diana Bang completan el reparto de ‘The interview’, que llegará a España el 10 de octubre.

Sin más ¡no os perdáis el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario