Home > Actualidad > Noticias > Nuevo spot y tráiler de ‘Perdida (Gone Girl)’

Nuevo spot y tráiler de ‘Perdida (Gone Girl)’

Perdida (Gone Girl)

Perdida (Gone Girl)

‘Perdida (Gone girl)’, la nueva película de David Fincher, cuenta como estrella protagonista con Ben Affleck. La base del film es la novela homónima de Gillian Flynn, que también se ha encargado del guión.

Nick y Amy Dunne son un matrimonio aparentemente feliz que, sin embargo, está inmerso en una profunda crisis desde que Nick perdió su trabajo de reputado periodista en la gran Nueva York, lo que forzó a la pareja a regresar a su pueblo natal en Missouri. En su quinto aniversario de boda, Amy desaparece misteriosamente. Ante la creciente presión de los medios de comunicación y de la opinión pública, comienzan a salir a la luz las miserias de su compleja relación. Sea culpable o no, Nick interpreta a la perfección el papel de marido preocupado por la suerte de su esposa. ¿Será Nick el culpable de la desaparición de Amy o habrá algún misterio en este recóndito lugar de Estados Unidos?

Rosamund Pike, Neil Patrick Harris (‘Cómo conocí a vuestra madre’), Scott McNairy (‘Argo’), Boyd Holbrook, Carrie Coon y Tyler Perry redondean el elenco protagonista.

‘Perdida’ llegará a las carteleras españolas el próximo 24 de octubre. La cinta ha cosechado excelentes críticas en sus primeros visionados por la prensa especializada… ¡no os perdáis el nuevo spot y el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario