Home > Actualidad > Noticias > ‘La leyenda del martillo mágico, Thor’, viaja a un mundo de mitología

‘La leyenda del martillo mágico, Thor’, viaja a un mundo de mitología

La leyenda del martillo mágico, Thor

La leyenda del martillo mágico, Thor

El próximo 3 de octubre llegará a las pantallas españolas una nueva aventura en mundos de la mitología nórdica de la mano de ‘La leyenda del martillo mágico, Thor’.

Una película de animación creada por los finlandeses Óskar Jónasson, Toby Genkel y Gunnar Karlsson y ganadora de dos premios Edda. Este nuevo trabajo ha nacido tras el enorme éxito obtenido con dos anteriores largometrajes titulados ‘Nico, el reno que quería volar’ y ‘Nico, el reno que quería volar 2’.

‘La leyenda del martillo mágico, Thor’ es una cinta que bebe de las antiguas leyendas y mitología nórdica donde los dioses Odín y Thor son los absolutos protagonistas. En esta ocasión, la historia se centra en el personaje de Thor, pero es presentado como una persona normal y corriente, que vive una vida tranquila en un pueblo. La trama nos traslada en aquellos tiempos en los que el hombre y los dioses conviven y llevan una vida normal, aunque en determinados momentos la existencia del hombre se ve alterada por los caprichos divinos.

La leyenda del martillo mágico, Thor

La leyenda del martillo mágico, Thor

La leyenda del martillo mágico, Thor

La cinta de Jónasson, Genkel y Karlsson narra la historia de Thor, un adolescente que se gana la vida como herrero. A pesar de su origen, fruto de una relación entre una mortal y el dios Odín (por lo que se le considera un semidiós). En la aldea en la que vive están contentos con su presencia, le consideran un miembro más de la comunidad, con el que cuentan para sentirse seguros ante cualquier inclemencia. Un buen día, esa paz reinante termina con la llegada de un gran ejército que arrasa todo y que captura a todos los habitantes para entregárselos a Hel, la diosa del Inframundo. En un descuido, Thor consigue escapar con la firme idea de salvar y proteger a sus amigos con la ayuda de un misterioso martillo, un arma mágica.

La leyenda del martillo mágico, Thor

La leyenda del martillo mágico, Thor

La leyenda del martillo mágico, Thor

‘La leyenda del martillo mágico, Thor’ una película llena de encanto y atractivo. Una cinta para el disfrute de toda la familia. Diversión, acción y un toque de encanto.

Mientras llega el mes de octubre, os dejamos con este emocionante trailer, ¡no os perdáis esta nueva aventura!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario