Home > Actualidad > Noticias > Rumores para ‘The hateful eight’: Viggo Mortensen y Jennifer Lawrence podrían unirse al reparto

Rumores para ‘The hateful eight’: Viggo Mortensen y Jennifer Lawrence podrían unirse al reparto

Viggo Mortensen podría colaborar con Tarantino en 'The hateful eight'

Viggo Mortensen podría colaborar con Tarantino en 'The hateful eight'

Probablemente nada sea cierto. O, en caso de serlo, ni siquiera llegue a buen puerto. Lo que sí parece claro es que el cacareado nuevo proyecto de Quentin Tarantino, el western ‘The hateful eight’, no deja de acaparar rumores. Una vez confirmado que el director texano comenzaría el rodaje en enero de 2015, ahora las informaciones se refieren a la confección del reparto. Según los rumores de los que se ha hecho eco la prensa, Viggo Mortensen y Jennifer Lawrence podrían ser dos de los rostros del proyecto.

La película sigue a dos veteranos cazadores de recompensas que, en los años inmediatamente posteriores a la Guerra Civil, trasladan a una peligrosa mujer hasta su juicio y más que probable ejecución. Sin embargo, cuando esta expedición debe buscar refugio en las montañas de Wyoming durante una tormenta de nieve, se encuentran con excéntricos personajes, como un racista ex-oficial confederado, que ponen en riesgo su misión.

Según The New York Daily News, Tarantino y Mortensen fueron vistos en un hotel de Nueva York discutiendo los detalles de un personaje para el próximo proyecto del realizador («un despiadado jefe de banda» según las informaciones). En el caso de Lawrence, los rumores comenzaron a finales de agosto y su presencia en el film obedecería a un deseo de The Weinstein Company por darle un toque más comercial, dado el reclamo que la actriz supone para la taquilla.

No obstante, de momento el único intérprete confirmado para ‘The hateful eight’ es Kurt Russell. Además, se espera que muchos de los actores que participaron en la lectura pública del guión (como Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen o Samuel L. Jackson) estén involucrados en el reparto.

El estreno de la película se espera para diciembre de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario