Home > Actualidad > Noticias > Los Wachowski están de vuelta con el nuevo tráiler y póster de ‘Jupiter Ascending’

Los Wachowski están de vuelta con el nuevo tráiler y póster de ‘Jupiter Ascending’

Channing Tatum protagoniza 'Jupiter Ascending'

Channing Tatum protagoniza 'Jupiter Ascending'

Hacía mucho que no recibíamos nuevo material de este interesante y ambicioso proyecto. ‘Jupiter Ascending’ es la nueva vuelta de tuerca al género de la ciencia ficción que nos ofrecen los visionarios hermanos Wachowski, creadores de la trilogía ‘Matrix’. Channing Tatum (que tendrá un año interesante con el estreno de la muy esperada ‘Foxcatcher’) y Mila Kunis son los rostros protagonistas de esta odisea espacial. Warner Bros nos ofrece un nuevo tráiler y otro póster para la película.

Júpiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, con signos que predecían que estaba destinada para grandes cosas. Con el paso de los años, sin embargo, los sueños de Júpiter chocan con la realidad de su vida como limpiadora de casas ajenas y que no deja de encadenar rupturas amorosas. Sólo cuando Caine (Tatum), un ex-soldado modificado genéticamente, llega a la Tierra para encontrarla, Júpiter se empieza a dar cuenta del destino que la espera: sus genes la señalan como la siguiente de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio del universo.

Nuevo póster de 'Jupiter Ascending'

Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton y James D’Arcy acompañan a la pareja protagonista en esta trepidante aventura. Para comprobar el resultado tendremos que esperar al estreno el 6 de febrero de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial
¡El reparto de ‘Midway’, nos habla de la peli!
‘El irlandés’, memorias de un pintor de casas

Deja un comentario