Home > Actualidad > Noticias > Primeros pósteres de ‘The imitation game’ con Benedict Cumberbatch

Primeros pósteres de ‘The imitation game’ con Benedict Cumberbatch

Keira Knightley, Mark Strong y Benedict Cumberbatch en 'The imitation game'

Keira Knightley, Mark Strong y Benedict Cumberbatch en 'The imitation game'

«El verdadero enigma es el hombre que descifró el código». Así reza la frase reclamo de uno de los primero pósteres de ‘The imitation game’, una de las películas que más dará que hablar en la inminente temporada de premios. Sobre todo en lo que respecta a la gran interpretación de Benedict Cumberbatch, el film dirigido por Morten Tyldum (‘Headhunters’) promete ser una de las grandes apuestas del año. Desde luego, la historia de Alan Turing y el talento del protagonista hacen que nuestras expectativas permanezcan en lo más alto.

La película sigue la carrera contra el tiempo de Alan Turing (Cuberbatch) y su equipo para descifrar el temible sistema de codificación alemán ‘Enigma’ durante la II Guerra Mundial. La genialidad de Turing supuso la revelación de multitud de mensajes secretos nazis y conllevó el acortamiento de la guerra y la salvación de miles de vidas, pero no le salvó de la persecución que llevó contra él el Gobierno británico tras el fin de la contienda por su orientación sexual.

Póster de 'The imitation game'

Otro de los pósteres del film

Keira Knightley, Matthew Goode, Mark Strong, Rory Kinnear y Charles Dance redondean el cast de la película. La única fecha confirmada de su estreno sigue siendo la de Reino Unido, el próximo 14 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario