Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler e imágenes de ‘Blackhat’, lo último de Michael Mann con Chris Hemsworth

Primer tráiler e imágenes de ‘Blackhat’, lo último de Michael Mann con Chris Hemsworth

Michael Mann dirige a Chris Hemsworth en 'Blackhat'

Michael Mann dirige a Chris Hemsworth en 'Blackhat'

A pesar de ser uno de los directores más respetados de Hollywood, Michael Mann lleva desde 2009, cuando se estrenó ‘Enemigos públicos’, sin dirigir una película. Pronto, esa espera llegará a su fin con la llegada a los cines de ‘Blackhat’, un thriller ambientado en el mundo de la piratería informática y protagonizado por Chris Hemsworth. Este actor es uno de los más solicitados en los últimos tiempos. Además de seguir vinculando a la factoría Marvel, protagoniza ‘Heart of the Sea’ de Ron Howard y rodará la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.

Acción y carreras en lo nuevo de Michael Mann

Nicholas Hathaway (Hemsworth) es un hacker que lleva cuatro años en prisión, de una condena total de quince, cuando recibe una oferta que no podrá rechazar. El FBI le ofrece salir de la cárcel a cambio de que se una a la investigación para encontrar a un ciberterrorista que ha conseguido la fusión de un reactor nuclear en lo que se teme que sólo sea el comienzo de una espiral de violentas acciones. Hathaway inicia así una búsqueda que le lleva desde Chicago a Hong Kong o Yakarta.

Chris Hemsworth en el rodaje de 'Blackhat'

Ahora podemos ver el tráiler que unos pocos afortunados pudieron ver en la pasada Cómic Con, cuando muchos aseguraron que,a pesar de transcurrir en nuestros días, la película recuerda a los mejores thrillers de los años 90. Viola Davis, William Mapother, Holt McCallany, Wei Tang y Archie Kao acompañan al protagonista en el reparto.

'Blackhat'

‘Blackhat’ llegará a las carteleras españolas el 30 de enero de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario