Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Cazafantasmas’ de Ivan Reitman vuelve en DVD y Bluray

‘Cazafantasmas’ de Ivan Reitman vuelve en DVD y Bluray

Bluray remasterizado de Cazafantasmas

Bluray remasterizado de Cazafantasmas

Han pasado 30 años desde que Ivan Reitman se pusiera al frente de la primera parte de ‘Cazafantasmas’ pero gracias a Sony Pictures Home Entertainment podremos disfrutar de una versión remasterizada en Blu-ray de las dos películas de la saga. Además, también se podrá adquirir un pack que contendrá las dos películas juntas.

Su estreno tuvo lugar el 13 de diciembre de 1984 en las salas españolas donde consiguió reunir a 2,3 millones de espectadores, que se dejaron en taquilla un total de 3,6 millones de euros. EL filme no pasó inadvertido para la Academia, consiguiendo la nominación al Oscar a los mejores efectos especiales y canción original. La película fue sin duda un taquillazo en el que mucho tuvo que ver su espectacular reparto: Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Ernie Hudson, Rick Moranis, William Atherton, Annie Potts, Reginald VelJohnson y David Margulies.

‘Cazafantasmas 1’

Peter Wenkman (Bill Murray), Raymond Stantz (Dan Aykroyd) y Egon Spengler (Harold Ramis) son tres simpáticos parasicólogos que estudian fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales. Pero llega el día en que ponen su propio negocio: «Los Cazafantasmas». La gente al principio es reacia a llamarles para pedir ayuda, pero una vez que empiezan… surgen muchísimos problemas de fantasmas. Peter Wenkman se siente atraído por Dana Barret (Sigouney Weaver) que tiene un problema: su refrigerador está poseído por los espíritus.

‘Cazafantasmas 2’

Los moqueadores vuelven a la carga, así que los doctores Venkman, Stantz y Spengler se reúnen para destruir a los fantasmas en esta divertida comedia. Menospreciados tras salvar espectacularmente a la ciudad de Nueva York cinco años atrás, los héroes del más allá vuelven a responder a la llamada cuando un río subterráneo de porquería fantasmagórica amenaza con pudrir la Gran Manzana. Dana Barrett, Louis (Rick Moranis), Winston (Ernie Hudson) y Janine (Annie Potts) vuelven para acompañar a estas estrellas sobrenaturales en una divertidísima historia.

¿Os apetece ver de nuevo a los Cazafantasmas en acción?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario