Home > Actualidad > Videojuegos > Nuevo tráiler de ‘Assassin’s Creed: Unity’

Nuevo tráiler de ‘Assassin’s Creed: Unity’

Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity

‘Assassin’s Creed Unity’ es la propuesta de la franquicia de Ubisoft para las consolas de nueva generación potenciando el uso del motor gráfico Anvil. EL juego saldrá a la venta durante el mes de octubre (el 28 en el mercado anglosajón), antes que ‘Assassin’s Creed Rogue’ para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En esta ocasión viajamos hasta el corazón de Francia en plena Revolución Francesa. El año 1789 ha sido dominado por el terror, el caos y la revelión. Arno Victor Dorian se ha propuesto saber qué hay verdaderamente detrás de la Revolución pasando a ser uno de los maestros de la orden. Igual que en en el juego que verá la luz para los sistemas PS3 y XBOX 360 (‘Assassin’s Creed Rogue’) podemos observar el giro de tuerca. No jugaremos en la piel de un templario como es el caso del otro título, pero cooperaremos de cerca con una de ellos. Es nás le salvaréis de la guillotina.

Arno tiene nuevas armas como la ballesta oculta para lanzar dardos letales o envenenados contra nuestros enemigos. Además se combina con sus propias cualidades, entre ellas cabe destacar la habilidad de descenso rápido para escalar edicificios hacia abajo teniendo que hacer menos saltos de fé, tan característicos de los Assassin sobre los carros de heno. El videojuego tendrá modo cooperativo pero no multijugador competitivo.

¡No os perdáis el tráiler!

Para más información podéis consultar la web de Ubisoft, además de vía redes sociales en Facebook o Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario