Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y póster del encantador ‘Paddington’: un estreno para toda la familia

Tráiler y póster del encantador ‘Paddington’: un estreno para toda la familia

Paddington llega a la gran ciudad

Paddington llega a la gran ciudad

El encantador personaje creado por Michael Bond en sus libros desde 1958 llegará próximamente a la gran pantallas. Aunque ya os habíamos hablado de ‘Paddington’, ahora por fin podemos ofreceros un tráiler y un póster definitivo para esta película que promete dar mucho que hablar esta Navidad. La voz del oso protagonista, que inicialmente correspondía a Colin Firth, será finalmente la de Ben Whishaw (‘El perfume’, ‘Skyfall’), obedeciendo al intento de los productores por orientar el personaje hacia una senda más juvenil.

Paddington es un pequeño oso que se ha criado en lo profundo de la selva de Perú con su tía Lucy quien, inspirada por un encuentro con un explorador inglés, ha criado a su sobrino con el sueño de una emocionante vida en Londres. Después de que un terremoto destruya su hogar, tía Lucy decide enviar al osezno a Inglaterra en busca de una vida mejor. Solo en la estación de Paddington, nuestro protagonista comienza a ver que la vida en la ciudad no es como había imaginado, al menos hasta que encuentra a la bondadosa familia Brown. Acogido por esta familia, se convertirá en el objeto de deseo de una siniestra taxidermista.

Nicole Kidman encarna a una malvada taxidermista

Nicole Kidman encarnará a la villana de la función, aunque cuenta con un sólido reparto de secundarios británicos que la acompañan: Sally Hawkins, Hugh Bonneville (‘Downton Abbey’), Julie Walters, Jim Broadbent o Peter Capaldi. Dirige el poco conocido Paul King.

Póster de 'Paddington'

El 28 de noviembre el film se estrenará en Reino Unido, mientras que en Estados Unidos podrán verlo el día de Navidad. Hasta que el film llegue a España, podemos disfrutar del tráiler.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario