Home > Actualidad > Noticias > La nueva temporada de ‘True detective’ encuentra a su protagonista femenina en Rachel McAdams

La nueva temporada de ‘True detective’ encuentra a su protagonista femenina en Rachel McAdams

Elenco principal de la nueva temporada de 'True detective'

Elenco principal de la nueva temporada de 'True detective'

Después de tantos rumores, por fin la información confirmada empieza a abrirse paso. Si hace una semana escasa se anunciaba que Colin Farrell y Vince Vaughn protagonizarían la segunda temporada de ‘True detective’, ahora ya conocemos a la actriz que les acompañará. Rachel McAdams se ha hecho con el papel para el que se habían postulado actrices como Rosario Dawson o Jessica Biel. La protagonista de ‘El diario de Noa’ era una de las favoritas desde el principio.

Aunque Variety no ha difundido detalles sobre el personaje al que dará vida la actriz, sí han transcendido detalles sobre los personajes masculinos. Colin Farrell encarnará a Ray Velcoro, un policía demasiado comprometido que se debate entre la lealtad a sus jefes en un departamento de policía corrupto y los mafiosos con los que está vinculado. Vaughn, por su parte, interpretará al criminal Frank Semyon, cuyo paso a la vida legal se ha visto interrumpido por el asesinato de un turbio empresario.

La nueva tanda de episodios de la serie de HBO no tendrá un director único como la primera temporada, pero ya sabemos que los dos primeros capítulos serán dirigidos por Justin Lin.

Comentarios

Te puede interesar
‘Ad Astra’, los sacrificios de la humanidad
‘Downton Abbey’, los albores de la modernidad
El Rey León llega en formato digital el 7 de noviembre y en DVD y Blu-Ray el 20 de noviembre
Hoy nos cuentan como es un día perfecto en ‘Zombieland: mata y remata’

Deja un comentario