Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y primer clip de ‘You´re not you’: Hilary Swank y el drama de la ELA

Tráiler y primer clip de ‘You´re not you’: Hilary Swank y el drama de la ELA

Hilary Swank protagoniza 'You´re not you'

Hilary Swank protagoniza 'You´re not you'

Este verano ha sido un continuo ir y venir de famosos formando parte del conocido como Ice Bucket Challenge, cuyo propósito era concienciar al público sobre la necesidad de atención de los pacientes que sufren la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). En este contexto nos llegan noticias de ‘You´re not you’, el último film protagonizado por Hilary Swank (que también dará que hablar los próximos meses por su papel en ‘The homesman’). En esta película, la doblemente oscarizada actriz se mete en la piel de una paciente aquejada de esta terrible enfermedad, contando con la ayuda de Emmy Rossum.

Kate (Swank) es una atareada mujer cuya vida da un vuelco cuando es diagnostica de ELA, una dura enfermedad degenerativa. Para llevar una vida casi normal, necesita una cuidadora a tiempo completo. Para el puesto se presenta Bec (Rossum), una caótica joven sin ninguna experiencia que no encuentra el rumbo en sus relaciones ni en sus planes de futuro. A pesar de todo, Kate ve algo especial en ella y la contrata.

Josh Duhamel, Marcia Gay Harden, Jason Ritter, Ali Larter y Loretta Devina completan el reparto de esta propuesta. Dirige George C. Wolfe (‘Noches de tormenta’).

Póster de este drama sobre la ELA

‘You´re not you’ verá la luz en las salas estadounidenses el próximo 10 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario