Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘X-Men: días del futuro pasado’, un viaje en el tiempo desde tu propio sofá

‘X-Men: días del futuro pasado’, un viaje en el tiempo desde tu propio sofá

'X-MEN días del futuro pasado'

'X-MEN días del futuro pasado'

La película ‘X-Men: días del futuro pasado’, tras recaudar casi 750 millones de dólares en todo el mundo, está lista para aterrizar en los hogares españoles. Una adaptación cinematográfica del famoso cómic. Una cinta completa llena de acción, sentimientos y deseos.

El director Bryan Singer (‘X-MEN’, ‘X-MEN’, ‘Valkiria’) llevó al cine este largometraje con un elenco de actores de la talla de Hugh Jackman (‘Austrailia’, ‘Los miserables’), Michael Fassbender (‘Shame’, ’12 años de esclavitud’), James McAvoy (‘Expiación, más allá de la culpa’, ‘La conspiración’) o Jennifer Lawrence (‘El lado bueno de las cosas’, ‘La gran estafa americana’) para relatar una historia llena intrigas entre el pasado, el presente y el futuro. Como destaca la crítica de Peter Travers, en la revista Rolling Stone: «Deteneos, cínicos, y contemplad el blockbuster de2014 que roza la perfección».

Esta cinta se centra en la historia de unos mutantes que, desesperados ante una perspectiva apocalíptica del mundo, deciden enviar a uno de ellos al pasado para intentar cambiar determinados actos y así poder salvar el presente y el futuro.

‘X-Men: días del futuro pasado’, de la mano de Twentieth Century Fox Entertaiment, llegará a los hogares españoles en varios formatos. Esta apasionante trama sin límites podrá verse en Digital HD desde el 26 de septiembre y a partir del 1 de octubre en bluray 3D, bluray y DVD. Además, se ha creado una edición especial para los verdaderos amantes de esta saga, para que puedan deleitarse con todos los contenidos que este maravilloso cofre les puede ofrece; la edición especial Cerebro, que contiene todas las películas de los conocidos mutantes.

'X-MEN días del futuro pasado'

'X-MEN días del futuro pasado'

'X-MEN días del futuro pasado'

Resaltar que la edición en bluray cuenta con casi una hora de contenidos adicionales que no han sido mostrados en las salas de cines y que harán las delicias de todos los fans de la saga. Toda la acción, toda la magia, ¡todo lo que un amante de este género puede soñar!

Además, desde el 26 de septiembre, ‘X-Men: días del futuro pasado’ estará disponible en digital HD en todas las plataformas como iTUnes, Google Play, Wuaki TV, Xbox Video y Play Station, una forma más para poder adentrarse en esta trama tan carismática y adictiva, ¡todo para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar!

Con estas ediciones, los espectadores podrán descubrir escenas eliminadas jamás vistas. Mucho más, muchos secretos que esta saga esconde y que por fin serán relatadas a los más curiosos, como por ejemplo un sorprendente encuentro con el personaje Tormenta o un inesperado ataque a Hank McCoy. Estos son sólo dos ejemplos, pero ¡hay muchos más!

Contenidos adicionales en el bluray 3D

¡Más de una hora de contenidos x-traordinarios!
– Doble Toma: Xavier y Magneto
– Los Centinelas: Por un Futuro Seguro
– X-Men: Reunidos
– Escenas eliminadas jamás vistas: un sorprendente encuentro con Tormenta o un ataque inesperado a Hank McCoy

Contenidos adicionales en el bluray

¡Más de una hora de contenidos adicionales x-traordinarios!
– Clasificación: M
– Doble Toma: Xavier y Magneto
– Los Centinelas: Por un Futuro Seguro
– X-Men: Reunidos
– Escenas eliminadas jamás vistas: un sorprendente encuentro con Tormenta o un inesperado ataque a Hank McCoy

Contenidos adicionales del DVD

¡Incluye x-cintantes tomas falsas!
– Galería: Trask Industries (Experimentos Mutantes, diagramas, construcción de los Centinelas)
– La ganadora del Premio de la Academia como Mejor Actriz: Jennifer Lawrence
– Tráilers cinematográficos

Contenidos adicionales en la edición especial Cerebro

– X-MEN: Película y disco con contenidos extras
– X-MEN 2: Película y disco con contenidos extras
– X-MEN: La decisión final: Película y disco con contenidos extras
– X-MEN ORIGENES: LOBEZNO en Blu-ray
– X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN en Blu-ray
– LOBEZNO INMORTAL: 2D Y 3D
– X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO: 2D Y 3D

Mientras llega esta excitante emoción de poder volver a ver esta, y todas las demás películas de la saga de los X-MEN, os dejamos con el trailer que llevó a tantísimos espectadores a las salas de cine. No os lo perdáis, ¡se os hará la boca agua!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario