Home > Concursos > [Finalizado] Disfruta en BLU-RAY™, DVD, copia digital y BD3D del estreno del verano: Godzilla

[Finalizado] Disfruta en BLU-RAY™, DVD, copia digital y BD3D del estreno del verano: Godzilla

Quieres llevarte 1 de las 3 unidades de BLU-RAY™+DVD+COPIA DIGITAL, BD3D que sorteamos con el lanzamiento de Godzilla?

¡YA A LA VENTA!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Esta espectacular aventura, que llega de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. En ella, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

Gareth Edwards dirige Godzilla, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass — Listo para machacar), el actor nominado al Oscar® Ken Watanabe (El último samurái, Origen), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), la ganadora de un Oscar® Juliette Binoche (El paciente inglés, Cosmópolis) y Sally Hawkins (Blue Jasmine). También intervienen en la película el actor nominado al Oscar® David Strathairn (Buenas noches, y buena suerte, El legado de Bourne) y Bryan Cranston (que ha participado en Argo y es protagonista de la serie de televisión Breaking Bad).

Edwards dirige un guion escrito por Max Borenstein. El guion está basado en una historia original de David Callaham, que se basa a su vez en el personaje «Godzilla», creado por TOHO CO., LTD (que es también propietaria de los derechos del personaje). Thomas Tull y Jon Jashni, junto a Mary Parent y Brian Rogers, son los productores de la película. Patricia Whitcher y Alex Garcia ejercen de productores ejecutivos junto a Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira.

El equipo creativo de la película cuenta entre sus miembros con el director de fotografía Seamus McGarvey (nominado al Oscar®, y que ha participado en películas como Anna Karenina y Expiación: Más allá de la pasión), el diseñador de producción Owen Paterson (de la trilogía Matrix), el montador Bob Ducsay (Looper), la diseñadora de vestuario Sharen Davis (Dreamgirls, Ray, Django desencadenado) y Jim Rygiel, supervisor de efectos visuales y ganador de un Oscar® por las película de El señor de los anillos. Alexandre Desplat, compositor de las bandas sonoras de Argo y El discurso del rey, así como nominado al Oscar®, se encarga de la partitura que acompaña a Godzilla.

No olvides visitarnos en las redes sociales:

 

TOSHIBA

Facebook facebook.com/ToshibaEspana

Twitter @ToshibaEspana

WARNER

Facebook facebook.com/WarnerBrosPicturesEspana

Twitter @WarnerBrosSpain

GANADORES

  • Javier Granada Vicente
  • Josué Vicente Moreno
  • Marisa Alejandre Salat

 

 

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido
[FINALIZADO] Gana entradas de cine para ver Patti y la furia de Poseidón gracias a Notorious Pictures

Deja un comentario