Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘Exodus: Dioses y reyes’: Christian Bale se pone bíblico

Nuevo tráiler de ‘Exodus: Dioses y reyes’: Christian Bale se pone bíblico

Christian Bale y Joel Edgerton, enfrentados en 'Exodus: Dioses y hombres'

Christian Bale y Joel Edgerton, enfrentados en 'Exodus: Dioses y hombres'

La fiebre por las grandes historias de la Antigüedad que conquistaron el Hollywood clásico puede estar a la vuelta de la esquina si ‘Exodus: Dioses y reyes (Exodus: Gods and kings)’ consigue emular con éxito la historia de ‘Los diez mandamientos’. La última apuesta de Ridley Scott estrena nuevo tráiler en medio de la expectación creada por el visionado de parte de su metraje a cargo de críticos seleccionados.

La Fox ha permitido a un grupo de periodistas del sector contemplar aproximadamente media hora de la película protagonizada por Christian Bale, después de lo cual han podido conversar con el mismo actor. Parece común la idea de que nos encontramos ante una película «gigantesca», aunque no hayan trascendido grandes detalles. Bale confesó que su preparación había comprendido desde la compleja lectura de La Biblia o la Torah, hasta el visionado de films como ‘La vida de Brian’. «Fue un hombre verdaderamente afligido y tumultuoso», asegura el actor sobre su Moisés.

María Valverde también participa en esta superproducción

Haciendo uso de los más modernos efectos digitales, Ridley Scott nos ofrece la historia de Moisés, el hebreo adoptado por la familia real de Egipto que es elegido por Dios para liberar al pueblo judío de la esclavitud. En su lucha por llevar a 600.000 esclavos hacia la Tierra Prometida, Moisés deberá hacer frente a la resistencia del faraón Ramsés, el hombre al que ha amado como a un hermano.

El nuevo tráiler nos promete bíblicas plagas y gigantescos decorados, además de permitirnos echar un vistazo al resto del reparto en el que destacan Joel Edgerton, Aaron Paul Ben Kingsley, Sigourney Weaver, John Turturro o María Valverde.

‘Exodus: Dioses y Reyes’ llegará a España el próxio 4 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario