Home > Actualidad > Noticias > Russell Crowe se estrena como director en el primer tráiler de ‘The water diviner’

Russell Crowe se estrena como director en el primer tráiler de ‘The water diviner’

Russell Crowe dirige 'The water diviner'

Russell Crowe dirige 'The water diviner'

Trabajar con directores como Ridley Scott, Ron Howard o Michael Mann es una escuela nada despreciable para convertirse en buen realizador. Haciendo uso de esas experiencias, Russell Crowe ha llevado a buen puerto ‘The water diviner’, film que dirige y protagoniza. La película, que narra la odisea de un padre en busca de sus hijos, estrena tráiler y póster.

Ambientada en 1919, tras la desastrosa batalla de Gallipoli (un inútil intento de los aliados por conquistar la citada península de manos de los turcos durante la I Guerra Mundial), la película sigue el viaje de Connor (Crowe), un granjero australiano que emprende un duro viaje a Europa en busca de los cuerpos de sus hijos, presuntamente muertos en la contienda. Llegado a Turquía, sin embargo, descubre que hay motivos para la esperanza.

Suena interesante, ¿verdad? Por si fuera poco Crowe cuenta con un notable reparto en el que figuran Olga Kurylenko, Jai Courtney (próximamente en el reboot de ‘Terminator’) y Jacqueline McKenzie.

Póster del film

‘The water diviner’ se estrenará en Australia el 26 de diciembre. Hasta que sepamos cuando podremos disfrutarla, echad un vistazo al prometedor primer tráiler.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario