Home > Actualidad > Noticias > Las promos de ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’ que acompañaron al estreno de ‘Star Wars: Rebels’

Las promos de ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’ que acompañaron al estreno de ‘Star Wars: Rebels’

Los-Vengadores-La-era-de-Ultrón

Los-Vengadores-La-era-de-Ultrón

El estreno en Estados Unidos de ‘Star Wars: Rebels’, la nueva Serie de Disney XD, vino acompañado de una grata sorpresa para todos los fans de ‘Los Vengadores’.

Éstas son las promos de ‘Los Vengadores: la era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)’ que acompañaron al estreno de la Serie.

Mientras el Gobierno de Estados Unidos crea una fuerza, conocida como Ultrón, se comunica al grupo de los Vengadores que ya no son necesarios. Sin embargo, cuando Ultrón se vuelve contra la Humanidad, los Vengadores deben reunirse de nuevo para enfrentarse a su más peligroso desafío.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson repiten en sus papeles de la primera entrega, mientras que se incorporan a la franquicia Aaron Taylor Johnson como Mercurio/Quicksilver, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, James Spader como el robótico Ultrón y Paul Bettany como La Visión.

Dirige Joss Whedon, con el estreno previsto para el 1 de mayo de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario