Home > Actualidad > Noticias > Nicolas Cage vuelve a la seriedad en las primeras imágenes de ‘Dying of the light’

Nicolas Cage vuelve a la seriedad en las primeras imágenes de ‘Dying of the light’

Nicolas Cage, junto a Anton Yelchin e Irene Jacob, en 'Dying of the light'

Nicolas Cage, junto a Anton Yelchin e Irene Jacob, en 'Dying of the light'

Hay un puñado de nombres casi sagrados en Hollywood cuya sola mención basta para infundir respeto en los oyentes. Entre ellos se encuentra el del guionista y director Paul Schrader, responsable entre otros de los libretos de ‘Taxi driver’ o ‘Toro salvaje’. Con un nombre tan influyente ha ido a colaborar Nicolas Cage en su nuevo (y enésimo) intento de rehabilitar su carrera: ‘Dying of the light’. Ninguno de los dos se encuentra en su mejor momento y, quizás por eso, ambos están necesitados de un éxito.

Evan Lake (Cage) es un agente de la CIA que es forzado a retirarse en previsión de una temprana demencia, solo para descubrir que su principal enemigo, el terrorista Muhammad Banir, resulta no estar muerto. Lake contará con el agente caído en desgracia Milton Schultz para localizar y hacer frente a su peligrosa némesis.

Otro fotograma del film

Anton Yelchin, Irene Jacob y Alexander Karim acompañan a Cage en el reparto. La película no se ha visto exenta de polémica al enfrentarse a una labor de re-montaje, debido a la disconformidad del estudio con el resultado final ofrecido por Schrader.

El film llegará a nuestras pantallas a lo largo de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario