Home > Actualidad > Noticias > El 12 de diciembre llega ‘Frío en julio (Cold in july)’

El 12 de diciembre llega ‘Frío en julio (Cold in july)’

Frío en julio (Cold in july)

Frío en julio (Cold in july)

Good Films y La Aventura estrenarán en cines de España ‘Frío en julio (Cold in july)’ del director Jim Mickle (‘Mullberry St’, ‘Stake Land’, ‘We Are What We Are’) el próximo 12 de diciembre.

Tras participar este año en la Sección Oficial del Festival de Sundance y en la Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes, ‘Frío en julio (Cold in july)’ ha sido estrenada en la Sección Oficial a competición de la 47ª edición de Sitges 2014 – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, con una gran acogida.

‘Frío en julio (Cold in july)’ está protagonizada por un magnífico elenco de actores encabezado por Michael C. Hall (‘Dexter’, ‘A dos metros bajo tierra’), Sam Shepard (‘Mud’, ‘Agosto’, ‘Mátalos suavemente’) y Don Johnson (‘Corrupción en Miami’, ‘Django desencadenado’, ‘Machete’).

Texas, años 80. Un hombre irrumpe en una casa y Richard, el padre de familia, no duda en dispararle. Convertido en héroe local, Richard se verá arrastrado en una trama de violencia y de corrupción.

La crítica ha dicho:

«Los espíritus de los maestros del género ochentero como John Carpenter, Walter Hill y William Lusting planean fuertemente sobre Cold in July, una pieza sublime de pulp fiction texana.»
(Scott Foundas, VARIETY)

«Jim Mickle sigue demostrando que es uno de los cineastas más destacables del género en la escena indie con este loco pero rico thriler.»
(David Rooney, THE HOLLYWOOD REPORTER)

«Esta implacable fábula de traiciones en una pequeña ciudad que derivan en una sangrienta venganza es uno de los mejores thrillers indies del año.»
(Tom Huddleston, TIME OUT)

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario