Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Alien: el octavo pasajero’ celebra su 35 Aniversario con una Edición irrepetible

‘Alien: el octavo pasajero’ celebra su 35 Aniversario con una Edición irrepetible

Alien: Isolation

Alien: Isolation

El thriller futurista de Ridley Scott celebra su 35 aniversario y Twentieth Century Fox Home Entertainment lo festeja con el lanzamiento de varias ediciones de las películas de la franquicia, destacando entre ellas la edición limitada de 6 discos de ALIEN ANTOLOGÍA EDICIÓN 35 ANIVERSARIO (en homenaje al diseñador de la criatura y muchos de sus escenarios, H.R. GIGER, fallecido en este 2014) en la que podrás encontrar dos versiones de cada película y alucinantes materiales exclusivos. Estará disponible en Blu-ray a partir del 8 de octubre.
Además, el mismo 8 de octubre saldrán a la venta en DVD y Blu-ray con un diseño totalmente renovado ‘Alien: el octavo pasajero’, ‘Aliens: el regreso’ y una ANTOLOGÍA, que incluye, además de las dos primeras películas de la saga, ‘Alien 3’ y ‘Alien: Resurreción’.

Alien: el octavo pasajero

Sin duda, ‘Alien: el octavo pasajero’ cautivó a los fans y a la crítica por igual. El diario El País define este thriller como una «obra maestra, filme hermoso, tenebroso, tenso, angustioso cuento gótico… Es el suspense más sobrecogedor de los últimos tiempos» mientras que para Sensacine «es una película tremenda, con un guión bien desarrollado y unos personajes bien creados e interpretados».

Estará disponible en DVD y Blu-ray a partir del 8 de octubre ¿os la vais a perder?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario