Home > Actualidad > Noticias > Originales pósteres y tráiler español para ‘Mortdecai’, lo próximo de Johnny Depp

Originales pósteres y tráiler español para ‘Mortdecai’, lo próximo de Johnny Depp

Johnny Depp vuelve a dar vida a un excéntrico personaje en 'Mortdecai'

Johnny Depp vuelve a dar vida a un excéntrico personaje en 'Mortdecai'

El oro nazi, el MI5 británico y otra de las camaleónicas transformaciones de Johnny Depp… ¿no es suficiente para que ‘Mortdecai’ resute de lo más interesante? Toda esa interesante amalgama de alicientes que ya pudimos comprobar en el primer tráiler del film ahora desemboca en cuatro pósteres en los que Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn y el propio Depp lucen el original bigote del protagonista. Dirigiendo todo este disparate encontramos al solvente David Koepp (director de ‘La ventana secreta’ y guionista de ‘La guerra de los mundos’).

Póster de Johnny Depp para 'Mortdecai'

Charles Mortdecai (Depp) es un excéntrico marchante de arte que se ve envuelto por el MI5 británico en una enrevesada intriga internacional relacionada con una obra de Goya robada en Madrid. Mortdecai deberá utilizar todo su carisma para recuperar esta pintura que podría contener el código para acceder a una olvidada cuenta bancaria repleta de oro de los nazis. En su búsqueda deberá lidiar, entre otros, con los servicios secretos rusos y peligrosos terroristas internacionales.

Gwyneth Paltrow interpreta a la mujer del protagonista

Paul Bettany, Jeff Goldblum, Aubrey Plaza y Oliver Platt cierran el reparto del film. El casi desconocido Eric Aronson se ha encargado del libreto basado en las novelas de Kyril Bonfiglioli.

Ewan McGregor en otro póster del film

Olivia Munn también está presente en 'Mortdecai'

‘Mortdecai’ verá la luz en Estados Unidos el próximo 23 de enero de 2015. Os dejamos con el nuevo tráiler en español del film.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario