Home > Actualidad > Noticias > Tráiler e imágenes de ‘La conspiración de noviembre’

Tráiler e imágenes de ‘La conspiración de noviembre’

La conspiración de Noviembre

La conspiración de Noviembre

La nueva película del afamado actor Pierce Brosnan presenta su trailer e imágenes impactantes para mostrar el lado más oscuro del cine de espías.

Roger Donaldson firma esta cinta de espías. Un thriller lleno de acción, secretos y violencia, que cuenta con la participación de actores como Pierce Brosnan (‘El secreto de Thomas Crown’, ‘El escritor’), Olga Kurylenko (‘Quantum of Solace’, ‘Oblivion’) y Luke Braceu (‘Lo mejor de mi’)

Este director, de origen australiano, se dio a conocer en su país en 1977 con la película ‘Perros durmientes’ y gracias a su valía en el campo del cine en el año 1984 dio el gran salto a la industria de Hollywood con el largometraje ‘Motín a bordo’, una cinta protagonizada por los actores Mel Gibson y Anthony Hopkins y con la que consiguió ganar el premio de la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

‘La conspiración de noviembre’ cuenta la historia de Peter Devereaux (interpretado por Pierce Brosnan), un agente de la CIA extremadamente peligroso y altamente entrenado para el campo de batalla. Persuadido para salir de su tranquilo retiro, es reclutado para llevar a cabo de una importante y secreta misión. Debe poner todos sus conocimientos de espía al servicio de una testigo muy especial, Alice Fournier (Olga Kurylenko), quien guarda un secreto que podría destapar una conspiración. Pronto, Devereaux descubre que esta misión es mucho más de lo que le habían contado, pues se ha convertido en objetivo de un antiguo amigo y protegido de la CIA David Manson (Luke Bracey).

La conspiración de Noviembre

La conspiración de Noviembre

La conspiración de Noviembre

La conspiración de Noviembre

Una película llena de intrigas, movimientos y oscuros secretos que llevará a su protagonista a relacionarse con una complicada trama, que aportará al espectador a un sin vivir lleno de altibajos y emociones, porque ¡nunca se sabe en quién se puede confiar!

‘La conspiración de noviembre’ presenta un tráiler impactante, en el que se puede apreciar que esta nueva cinta de Donaldson tiene mucho que aportar a este género tan interesante. ¡No os perdáis la oportunidad de ver al mítico Brosnan con pistola en mano y rictus tajante!

El 14 de noviembre ¡estreno en España!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario