Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler y más pósteres para ‘Nightcrawler’, con un desquiciado Jake Gyllenhaal

Nuevo tráiler y más pósteres para ‘Nightcrawler’, con un desquiciado Jake Gyllenhaal

Jake Gyllengaal, protagonista absoluto de 'Nightcrawler'

Jake Gyllengaal, protagonista absoluto de 'Nightcrawler'

Jake Gyllenhaal se está esforzando los últimos años en demostrar que es un gran actor con capacidad para arriesgarse cuando es necesario, como pudimos ver en ‘Prisioneros’ o ‘Enemy’. Hoy os traemos el nuevo tráiler (apenas un spot) y un puñado de carteles para ‘Nightcrawler’, film en el que Gyllenhaal se adentra en el hipnótico mundo nocturno de Los Ángeles.

Lou Bloom (Gyllenhaal), un resuelto joven desesperado por encontrar trabajo, descubre el emocionante mundo del periodismo de sucesos nocturno. Lou sigue a un grupo de cámaras freelance que pasan la noche filmando accidentes, incendios y asesinatos. Pronto, se verá así mismo captando las terribles imágenes que pueden darse en la noche de Los Ángeles. No obstante, Lou no es la persona más equilibrada del mundo y, con cada paso que da en el sub-mundo de la ciudad, más se aleja de la cordura. El joven se acaba convirtiendo en el protagonista de su propia historia.

Dan Gilroy, conocido sobre todo por su faceta como guionista y hermano de Tony Gilroy, dirige un reparto en el que también están presentes Rene Russo, Bill Paxton y Ann Cusack.

Nuevo póster de 'Nightcrawler'

Otro cartel más para la película

‘Nightcrawler’ verá la luz en Estados Unidos en las vísperas del puente de Halloween, el 31 de octubre. Disfrutad del nuevo (aunque corto) tráiler.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario