Home > Actualidad > Noticias > Jennifer Jason Leigh, protagonista femenina de ‘The hateful eight’

Jennifer Jason Leigh, protagonista femenina de ‘The hateful eight’

Jennifer Jason Leigh protagonizará 'The hateful eight'

Jennifer Jason Leigh protagonizará 'The hateful eight'

Quentin Tarantino empieza a dar las últimas pinceladas a la pre-producción de su próximo proyecto ‘The hateful eight’, que se empezará a rodar en el estado de Colorado el próximo 8 de diciembre. Ahora sabemos, por fin, que Jennifer Jason Leigh será la actriz protagonista del film, encarnando a la prisionera camino de la horca Daisy Domergue. La actriz es conocida por sus papeles en películas independientes como ‘El maquinista’ o ‘Synecdoche, Nueva York’, además de sus apariciones televisivas en ‘Weeds’ o ‘Revenge’. Otras de las candidatas al papel habían sido Amber Tamblyn (que participó en la lectura pública del guión), Michelle Williams, Robin Wright o Demi Moore.

La película sigue a dos veteranos cazadores de recompensas que, en los años inmediatamente posteriores a la Guerra Civil, trasladan a una peligrosa mujer hasta su juicio y más que probable ejecución. Sin embargo, cuando esta expedición debe buscar refugio en las montañas de Wyoming durante una tormenta de nieve, se encuentran con excéntricos personajes, como un racista ex-oficial confederado, que ponen en riesgo su misión.

Además, ya se han confirmado algunos nombres más del reparto, con los que casi ya contábamos, como los de Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Walton Goggins y Samuel L. Jackson. La película tiene previsto estrenarse a finales de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario