Home > Actualidad > Noticias > Preparados para el desastre en los tres nuevos clips de ‘Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’

Preparados para el desastre en los tres nuevos clips de ‘Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’

'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso'

'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso'

¿Quién no se ha levantado un día con el pie izquierdo y ha pensado que todas las desgracias del mundo le ocurren a él? Este momento es al que está a punto de enfrentarse la familia protagonista de ‘Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso (Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day)’. Bajo este título casi impronunciable se esconde la última apuesta familiar protagonizada por Steve Carrell y Jennifer Garner, ambos con sobrada experiencia en el campo de la comedia.

El film sigue las desventuras de Alexander, un niño de 11 años que experimenta el día más terrible de su joven vida, que se inicia con chicle pegado en el pelo y va seguido de una calamidad tras otra. Sin embargo, cuando relata sus andanzas a su familia se siente incomprendido por la vida de éxitos y felicidad de sus padres y hermanos. Hasta que un día se cambian las tornas y todos comienzan a tener su propia versión de lo que significa realmente tener un día desastroso.

Ed Oxenbuld (al que pronto veremos en ‘Sundowning’, de M. Night Shyamalan) da vida al joven protagonista de tanta peripecia, rodeado por Bella Thorne, Dylan Minnette, Jennifer Coolidge y Megan Mullally (‘Will & Grace’). Dirige el televisivo Miguel Arteta.

El film se estrenará el 7 de noviembre en España (mal día si hay que competir con cierta película de Christopher Nolan), casi un mes después de su desembarco en Estados Unidos. Ahora, os dejamos con los nuevos clips de la película.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario