Home > Actualidad > Noticias > Todas las escenas eliminadas de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

Todas las escenas eliminadas de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado

Desde su reciente estreno doméstico (en Digital HD desde el 26 de septiembre y a partir del 1 de octubre en bluray 3D, bluray y DVD), ‘X-Men: Días del futuro pasado’, sigue dando alegrías a los fans.

En esta ocasión, al final de esta noticia podréis disfrutar de todas las escenas eliminadas de la película.

El director Bryan Singer (‘X-MEN’, ‘X-MEN’, ‘Valkiria’) llevó al cine este largometraje con un elenco de actores de la talla de Hugh Jackman (‘Austrailia’, ‘Los miserables’), Michael Fassbender (‘Shame’, ’12 años de esclavitud’), James McAvoy (‘Expiación, más allá de la culpa’, ‘La conspiración’) o Jennifer Lawrence (‘El lado bueno de las cosas’, ‘La gran estafa americana’) para relatar una historia llena intrigas entre el pasado, el presente y el futuro. Como destaca la crítica de Peter Travers, en la revista Rolling Stone: “Deteneos, cínicos, y contemplad el blockbuster de2014 que roza la perfección”.

Esta cinta se centra en la historia de unos mutantes que, desesperados ante una perspectiva apocalíptica del mundo, deciden enviar a uno de ellos al pasado para intentar cambiar determinados actos y así poder salvar el presente y el futuro.

¿Queréis ver las escenas eliminadas? ¡Pues ya sabéis qué hacer!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario