Home > Actualidad > Noticias > ‘Hombres, mujeres y niños’ se estrenará en cines el 12 de diciembre de 2014

‘Hombres, mujeres y niños’ se estrenará en cines el 12 de diciembre de 2014

Hombres mujeres y niños. Póster

Hombres mujeres y niños. Póster

‘Hombres, mujeres y niños (Men, Women & Children)’ del nominado al Oscar Jason Reitman (‘Una vida en tres días’) llegará a los cines a partir del 12 de diciembre de 2014 gracias a Paramount Pictures y Chocolate Milk Pictures. El film toma como base la novela homónima de Chad Kultgen  a partir de un guión del que es coautor el director  junto a Erin Cressida Wilson. La novela atrajo desde el principio a Reitman que pronto se hizo fan del libro, llamándole la atención algunas reflexiones que encontramos a lo largo de sus páginas y en especial como cada día nos encontramos más separados de nosotros mismos a pesar de los múltiples medios de contacto por medio de internet. El reparto se encuentra encabezado por Adam Sandler, Jennifer Garner, Rosemarie DeWitt, Emma Thompson, Ansel Elgort, Judy Greer, Kaitlyn Dever, Dennis Haysbert y J.K. Simmons

Narra la historia de un grupo de adolescentes de instituto y de sus padres intentando comprender las muchas maneras en que Internet ha cambiado sus relaciones, su comunicación, la imagen que tienen de sí mismos y sus vidas amorosas. La película intenta analizar temas sociales como la cultura de los videojuegos, la anorexia, la infidelidad, la búsqueda desesperada de la fama y la proliferación de materiales ilícitos en Internet. A medida que cada personaje y sus relaciones son puestos a prueba, se nos muestra los diversos caminos que elige la gente (algunos trágicos, otros esperanzadores), mientras se hace evidente que nadie es inmune al enorme cambio social que nos ha llegado a través de nuestros teléfonos, nuestras tabletas y nuestros ordenadores. 

Una comedia dramática que promete sorprendernos al igual que ha hecho con la toda la crítica internacional, ya que en palabras de American Beauty nos encontramos ante «La descripción más devastadora hecha por Hollywood del aburrimiento de los habitantes de los barrios residenciales y de sus hábitos sexuales». Para más información sobre esta película que nos habla de lo complejas que pueden llegar a ser las relaciones sociales podéis consultar su web oficial.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario