Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes para ‘Matar al mensajero’, protagonizada por Jeremy Renner

Nuevas imágenes para ‘Matar al mensajero’, protagonizada por Jeremy Renner

Jeremy Renner y Ray Liotta en 'Matar al mensajero'

Jeremy Renner y Ray Liotta en 'Matar al mensajero'

Las fusiones entre el thriller y los escándalos políticos derivados de investigaciones periodísticas suelen dar un innegable buen resultado en la gran pantalla, ya sean basados en la realidad (‘Todos los hombres del presidente’) o de pura ficción (‘La sombra del poder’). Para demostrar la salud del género pronto podremos ver ‘Matar al mensajero (Kill the messenger)’, una propuesta dirigida por Michael Cuesta (‘Homeland’). Su estrella Jeremy Renner protagoniza buena parte de las imágenes que os traemos hoy.

El film retrata la historia real de Gary Webb, un periodista que destapa un escándalo que relaciona a la CIA con la venta de armas a los rebeldes de la Contra nicaragüense y la importación de cocaína a EEUU. A raíz de la serie de artículos ‘Dark Alliance’, el reportero se convierte en el objetivo de una campaña de desprestigio llevada a cabo por la agencia de inteligencia. Webb se verá obligado a luchar por defender su reputación y la seguridad de su familia.

Rosemarie DeWitt y Oliver Platt también acompañan al protagonista

Otro de los alicientes del film, basado en el libro homónimo de Nick Schou, es su gran reparto, integrado entre otros por Rosemarie DeWitt, Ray Liotta, Tim Blake Nelson, Barry Pepper, Mary Elizabeth Winstead, Oliver Platt, Paz Vega, Michael Sheen o Andy García.

Andy García tiene su papel en 'Matar al mensajero'

Imagen del rodaje de 'Matar al mensajero'

‘Matar al mensajero’ se acaba de estrenar en suelo norteamericano, pero llegará a nuestro país el próximo 14 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario