Home > Actualidad > Noticias > Nuevo ‘teaser’ de ‘The Woman in black: Angel of Death’, secuela de ‘La mujer de negro’

Nuevo ‘teaser’ de ‘The Woman in black: Angel of Death’, secuela de ‘La mujer de negro’

'La mujer de negro: el ángel de la muerte (The Woman in black: Angel of Death)'

'La mujer de negro: el ángel de la muerte (The Woman in black: Angel of Death)'

Phoebe Fox, Jeremy Irvine y Helen McCrory protagonizan ‘La mujer de negro: el ángel de la muerte (The Woman in black: Angel of Death)’, secuela de ‘La mujer de negro’, ambientada 40 años después de la película protagonizada por Daniel Radcliffe en 2012.

Mientras las bombas llueven sobre Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado junto con Eve (Phoebe Fox), su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la campiña inglesa. El grupo es trasladado a una vieja y aislada finca vacía, conectada a tierra firme sólo por una calzada que desaparece con las mareas: Eel Marsh House.

Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry (Jeremy Irvine), el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a La mujer de negro.

Los niños comienzan a comportarse de forma extraña. Eve y el Comandante Harry descubren que el grupo ha despertado a la Mujer de Negro…

Tom Harper dirige la cinta, que se estrenará en Reino Unido el 13 de febrero de 2015. En España, el estreno está programado para los primeros meses de 2015.

¡Vamos con el teaser!

Y ahora ¡en español!

Comentarios

Te puede interesar
‘Maléfica: Maestra del mal’, la leyenda continúa
‘Estafadoras de Wall Street’, estrena nuevo póster
El escándalo (Bombshell) ya tiene tráiler y cartel con su trío protagonista: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie
Adú, póster y primeras imágenes de lo nuevo de Luis Tosar y Anna Castillo

Deja un comentario