Home > Actualidad > Noticias > ‘Blackhat: Amenaza en la red’: tráiler en castellano para lo nuevo de Michael Mann

‘Blackhat: Amenaza en la red’: tráiler en castellano para lo nuevo de Michael Mann

Chris Hemsorth protagoniza 'Blackhat: Amenaza en la red'

Chris Hemsorth protagoniza 'Blackhat: Amenaza en la red'

Michael Mann no es un director que se prodigue mucho, quedando lejos de la asiduidad en títulos de gente como Woody Allen o Clint Eastwood. Sin embargo, el tiempo que se toma en cada proyecto no está invertido en balde; al menos por las películas que hemos visto hasta ahora. Esperemos que su próxima ‘Blackhat: Amenaza en la red’, cuyo tráiler en español estrenamos hoy, siga la misma tendencia. Para esta ocasión el realizador de ‘El dilema’ o ‘Collateral’ ha contado con Chris Hemsworth como protagonista.

Nicholas Hathaway (Hemsworth) es un hacker que lleva cuatro años en prisión, de una condena total de quince, cuando recibe una oferta que no podrá rechazar. El FBI le ofrece salir de la cárcel a cambio de que se una a la investigación para encontrar a un ciberterrorista que ha conseguido la fusión de un reactor nuclear en lo que se teme que sólo sea el comienzo de una espiral de violentas acciones. Hathaway inicia así una búsqueda que le lleva desde Chicago a Hong Kong o Yakarta.

Viola Davis, William Mapother, Holt McCallany, Wei Tang y Archie Kao acompañan al protagonista en el reparto de este thriller del que tanto esperamos.

El 30 de enero de 2015 es la fecha de estreno de ‘Blackhat: Amenaza en la red’ en nuestro país.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario