Home > Actualidad > Noticias > ‘Nuestro último verano en Escocia’ la comedia sorpresa del cine británico

‘Nuestro último verano en Escocia’ la comedia sorpresa del cine británico

Nuestro último verano en Escocia

Nuestro último verano en Escocia

A Contracorriente Films presentará en España ‘Nuestro último verano en Escocia (What we did on our holiday)’, la comedia del año en el Reino Unido.

Esta película, que juega con una nueva vertiente del género de la comedia, está dirigida por los directores Andy Hamilton y Gay Jenkin, conocidos por su participación en la exitosa serie británica ‘Outnumbered’. Otro aliciente más que regala esta maravillosa y estimulante cinta son sus actores, Rosamund Pike y David Tennant, dos actores reconocidos por su trayectoria cinematográfica.

Rosamund Pike, es actualmente una de las actrices con más proyección en su carrera cinematográfica, gracias a su papel en la última y recién estrena película de David Fincher (‘Seven’, ‘El club de la lucha’, ‘El curioso caso de Bajamin Button’) ‘Perdida’. Gracias a su increíble actuación, la critica la considera una gran y muy versátil actriz.

David Tennant es también un rostro conocido en el Reino Unido gracias a su papel como uno de los actores que dan vida al ‘Doctor Who’, serie tremendamente célebre y longeva de la cadena BBC. Además Tennant es el protagonista de la serie ‘Broadchurch’, que actualmente se está emitiendo en Antena 3.

‘Nuestro último verano en Escocia’ presenta un sentido del humor muy carismático y diferente, muy parecido al tono que la afamada película ‘Pequeña Miss Sunshine’ Esta cinta cuenta las vacaciones de una familia atípica, que debe dirigirse a Escocia para pasar su veraneo y celebrar el cumpleaños del abuelo.

Nuestro último verano en Escocia

Nuestro último verano en Escocia

Nuestro último verano en Escocia

Nuestro último verano en Escocia

La cinta se estrenó en el Reino Unido el pasado 26 de septiembre, y desde su estreno no ha hecho más que acumular éxito. Lionsgate ha sido la encargada de presentar esta simpática historia contando con 448 copias en todo el país y consiguiendo una recaudación superior a los 2.7 millones de euros sólo durante sus primeras semanas en cartelera.

La crítica ha dicho de esta cinta de Andy Hamilton y Guy Jenkin:

«Deliciosa» BBC5.
«Película feel-good» Psychologies.
«Hilarante» Daily Star Sunday.
«Gran química entra Rosamund Pike y David Tennant» Total Films.

Esta película llegará a la cartelera española el 17 de abril del 2015, pero antes de esa cinta ‘Nuestro último verano en Escocia’ formará parte de las candidatas en la Selección Oficial de la Seminci (Semana Internacional de Cine de Valladolid).

Una cinta entretenida, carismática, que hará las delicias de todos los espectadores que quieran pasar un rato desconcertante pero altamente divertido, ‘Nuestro último verano en Escocia’ un largometraje muy especial.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario